Maillot - Culotte

Cosas variaditas sobre ciclismo

Notapor miguel » Vie Abr 20, 2007 6:14 pm

Hola a todos
Estas son las equipaciones tal y como van a quedar, espero que sean de vuestro agrado y os animeis todos a pillaros las que querais 1,2.....
Vamos a pedir tallas de prueba para ver la que nos queda mejor.
Ya tenemos unos cuantos que las quieren pero los que no habeis contestado por favor hacerlo al mail de Iván.

xxxx.xxxxxxx@valeo.com
Animaros

Imagen
miguel

Notapor jamda24 » Vie Abr 20, 2007 7:20 pm

hola a todos, me mola como van quedando los mallots y los culots, si no son muy caros me apunto, lo de quitar el nombre de la pagina como quieras tu, sobre el nombre podeis poner Peña tontos por el manillar o Asociacion de amigos del piñon sucio o alguna tonteria asi
jamda24

Notapor manuel_mar » Vie Abr 20, 2007 8:18 pm

El precio por si no se ha comentado es de entre 26€ a 28€, cada prenda, el precio puede variar en funcion de la cantidad a pedir.
:arrow: yo creo que no esta mal por un maillot y culotte totalmente personalizado y con tu nombre :wink:
BE BIKER MY FRIEND Imagen
Imagen
manuel_mar

ya esta hecho

Notapor bisoft » Jue Jul 26, 2007 3:46 pm

para los que aún no se hayan enterau. Ya tenemos los maillots y culottes. si el webero se presta podiamos colgar alguna fotillo o meter unas pocas en la "galeria".
Ya mismo estamos preparando las de invierno :roll:
bisoft

Notapor miguel » Jue Jul 26, 2007 5:18 pm

La galería no se configurarla correctamente, así que de momento queda marginada como un negrito africano.

Enviarme las fotos que tengais y las publico.
miguel

Notapor bisoft » Lun Oct 01, 2007 3:51 pm

BIKERS SIN TIJA que sepais que Racing Madrid Sur ya se está moviendo con las equipaciones de invierno :wink:

Estuvimos hablando con la gente de Tactic en el FestiBike

El formato es manga larga con refuerzo térmico en la parte delantera y normal en la trasera, ya que aquí no suele hacer mucho frio hemos optado por esta opción ya que la térmica total quizá sea demasiado calurosa.
El diseño esta en manos del fabuloso biker boy MANOLAUER.
Los tiros apuntan a que el nuevo logo del foro protagonice las mangas 8)
madrid sur a la altura del hombro y racing recorriendo la manga.
Iremos viendo el frente y la parte posterior. Evidentemente todo personalizado. Como lo de los culottes de invierno es mas personal, en principio lo hemos dejado aparcado, pero no se desestima nada.

Lo iremos viendo, pero opinar y sobre todo ir diciendo si os va a apetecer a alguno.
Por cierto para los que se quedaron sin la equipación de verano están a tiempo de pedirla, porque la podemos adjuntar al pedido. Ya sabeis a 30 pavetes mas/menos la prenda.
bisoft

Notapor miguel » Lun Oct 01, 2007 10:03 pm

1 culotte verano

Equipación de invierno por confirmar
miguel

Notapor bisoft » Mar Mar 18, 2008 3:22 pm

decir a aquellos despistados, tambien a los que no estaban con nosotros y demas elementos variados de la fauna biker y globera varia, que estamos en realizar otro pedido de culottes y maillots para este verano.
Recordaros que estaba la cosa a unos 30€uracos cada cosa mas/menos dependiendo de la gente que quiera. Tambien que este año vamos a hacer unas camisetas de algodon, seguramente en color blanco con el logo del foro y una pequeña vaca roja (que maja es) en la espalda y ya veremos si el presupuesto da para personalizarla con el nombre; esta camiseta espero esté en algo menos de 10€.
Apuntaros aquí en el foro o mandar un correo a racingmadridsur@gmail.com para decir que quereis y que tallas. Si dudais de las tallas pedirnolas a alguno que ya tengamos para ver que tal os queda
bisoft

Notapor miguel » Mar Mar 18, 2008 3:57 pm

Te he editado tu mensaje, que habías puesto mal el correo

Yo me pediré un culotte, pero tengo que mirar la talla, supongo que L
Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas
miguel

Notapor bisoft » Mié Ago 27, 2008 2:15 pm

.....bueno en vista de la mierda de exito que tubo la campaña de verano de equipaciones y que aquí el menda lerenda necesita un cullote con caracter de urgencia.........me voy a pillar uno que no es del equipo :shock: .......¡¡¡¡¡¡traidooooooorrrr!!!!!!

siii y que?
lolo mirame ahí en elite bikes a ver como andan de precio...lo quiero rojo y blanco/negro....o blanco solo o algo así pero que predomine el rojo....y como ya tengo un spiuk he pensado en especialiced que suele tener esos colores.....hazme el favor cari.
bisoft

Re: Maillot - Culotte

Notapor bisoft » Vie Sep 28, 2012 12:40 pm

vamos a hacer otro pedido de equipaciones y supongo que tendremos todo aqui para finales de noviembre 2012.....
mandar correos a racingmadridsur_arroba_gmail.com con tipo, cantidad y talla...

vamos informando!!!!
bisoft

Anterior

Volver a Cajón de biker